Habilitación temporal en el Puerto de Almería

Selección de un profesional de reconocida experiencia de acuerdo con el art. 16.2 del Real Decreto 393/1996, de 1 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Practicaje, para la Habilitación Temporal de un Práctico en el Puerto de Almería. Durante un período igual al de la situación excepcional acaecida o hasta la provisión de la plaza por el procedimiento ordinario.

Los candidatos interesados en participar en esta selección pueden presentar su solicitud, “curriculum vitae” y documentación acreditativa en el Registro Electrónico del Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana, en el plazo de diez días hábiles a partir del día siguiente a la fecha de este anuncio. La solicitud se dirigirá a la Capitanía Marítima de Almería.

El requisito de la prueba médica no será exigible para este proceso selectivo. Sí será exigible tener en vigor el certificado médico previo embarque o convenientemente prorrogado. Ver Nota Informativa.

 

AdjuntoTamaño
Archivo anuncio-selección-almeria.pdf345.25 KB

CONVOCATORIA DE PLAZAS

PRIMERA PARTE: Se celebrará en Madrid, en los meses de marzo y octubre de cada año, en la Dirección General de la Marina Mercante y se publicarán en el «Boletín Oficial del Estado».

SEGUNDA PARTE: Se celebrarán en los meses de enero, abril, julio y noviembre de cada año en los puertos que así lo soliciten y se publicarán en el «Boletín Oficial del Estado».

Refª.: ORDEN FOM/2417/2007, de 25 de julio, por la que se regula el reconocimiento de la capacitación profesional para la prestación de los servicios de practicaje portuario.