Pasar al contenido principal

Habilitación temporal en el Puerto de Bermeo

Selección de un profesional de reconocida experiencia para la habilitación temporal de práctico del puerto de BERMEO según el artículo 16 del Reglamento General de Practicaje, durante un período de un año.

Los candidatos interesados en participar en esta selección pueden presentar la solicitud y Currículum Vitae en el registro de entrada de una Capitanía Marítima, en el registro general de la Dirección General de la Marina Mercante o en los registros previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE núm. 236, de 2 de octubre de 2015), dirigido al Capitán Marítimo de Bilbao, con sede en la calle Ibáñez de Bilbao, 24, 48009 Bilbao, en el plazo de DIEZ DÍAS hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación del presente anuncio.

 

CONVOCATORIA DE PLAZAS

PRIMERA PARTE: Se celebrará en Madrid, en los meses de marzo y octubre de cada año, en la Dirección General de la Marina Mercante y se publicarán en el «Boletín Oficial del Estado».

SEGUNDA PARTE: Se celebrarán en los meses de enero, abril, julio y noviembre de cada año en los puertos que así lo soliciten y se publicarán en el «Boletín Oficial del Estado».

Refª.: ORDEN FOM/2417/2007, de 25 de julio, por la que se regula el reconocimiento de la capacitación profesional para la prestación de los servicios de practicaje portuario.

Lo + Leído