Pasar al contenido principal

Algeciras acogerá del 29 de mayo al 1 de junio el Congreso Anual de Prácticos de puertos españoles

Algeciras acogerá del 29 de mayo al 1 de junio de 2011 el Congreso Anual de Prácticos de puertos españoles que se celebrará en el Hotel Reina Cristina. Un encuentro que reunirá a profesionales y expertos del ámbito marítimo-portuario, para abordar diferentes cuestiones de interés como son la seguridad o la protección del medio ambiente. El Congreso organizado por la Federación de prácticos de Puerto de España, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras que, a través de la Delegación de Turismo, organizará diferentes actividades paralelas a la celebración del encuentro.

Video de la noticia:

[Fuente]

CONVOCATORIA DE PLAZAS

PRIMERA PARTE: Se celebrará en Madrid, en los meses de marzo y octubre de cada año, en la Dirección General de la Marina Mercante y se publicarán en el «Boletín Oficial del Estado».

SEGUNDA PARTE: Se celebrarán en los meses de enero, abril, julio y noviembre de cada año en los puertos que así lo soliciten y se publicarán en el «Boletín Oficial del Estado».

Refª.: ORDEN FOM/2417/2007, de 25 de julio, por la que se regula el reconocimiento de la capacitación profesional para la prestación de los servicios de practicaje portuario.

Lo + Leído