Suspensión de las Pruebas por Covid-19

Se informa que de acuerdo con la Resolución de la Subsecretaría de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, de 10 de marzo de 2020, por la que se establecen medidas extraordinarias en el Departamento con motivo del COVID-19, las Pruebas de conocimiento general para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje, convocadas por Resolución de 17 de enero de 2020, y cuyas fechas previstas para la realización de las mismas estaban fijadas para los días 24 y 26 de marzo de 2020, quedan suspendidas hasta nueva orden.

AdjuntoTamaño
Archivo suspension-pruebas-practicaje_r17120.pdf495.64 KB

CONVOCATORIA DE PLAZAS

PRIMERA PARTE: Se celebrará en Madrid, en los meses de marzo y octubre de cada año, en la Dirección General de la Marina Mercante y se publicarán en el «Boletín Oficial del Estado».

SEGUNDA PARTE: Se celebrarán en los meses de enero, abril, julio y noviembre de cada año en los puertos que así lo soliciten y se publicarán en el «Boletín Oficial del Estado».

Refª.: ORDEN FOM/2417/2007, de 25 de julio, por la que se regula el reconocimiento de la capacitación profesional para la prestación de los servicios de practicaje portuario.