Segunda Parte de las pruebas o pruebas específicas

Resolución de 12 de febrero de 2020, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas específicas para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje en los puertos de Gijón, Cartagena, Alicante, Instalaciones Marítimas de BP OIL en Castellón y en La Luz y Las Palmas/Salinetas/Arinaga.

Las pruebas se celebrarán en el mes de abril del año 2020, pudiéndose celebrar en el mes de mayo en aquellos puertos en los que no sea posible en abril. Para ello, las fechas se publicarán con la lista de admitidos y excluidos.

 

 

CONVOCATORIA DE PLAZAS

PRIMERA PARTE: Se celebrará en Madrid, en los meses de marzo y octubre de cada año, en la Dirección General de la Marina Mercante y se publicarán en el «Boletín Oficial del Estado».

SEGUNDA PARTE: Se celebrarán en los meses de enero, abril, julio y noviembre de cada año en los puertos que así lo soliciten y se publicarán en el «Boletín Oficial del Estado».

Refª.: ORDEN FOM/2417/2007, de 25 de julio, por la que se regula el reconocimiento de la capacitación profesional para la prestación de los servicios de practicaje portuario.