Pasar al contenido principal

Habilitación temporal en el Puerto de La Estaca

Selección de un profesional de reconocida experiencia de acuerdo con el art. 16.2 del Real Decreto 393/1996, de 1 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Practicaje, para la Habilitación Temporal de un Práctico en el Puerto de La Estaca. Durante un mes dentro del año en curso. 

Los interesados en participar en esta selección deberán remitir su “Curriculum Vitae” (en adelante CV) a la Capitanía Marítima de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de DIEZ DÍAS HÁBILES contados a partir del día siguiente a la fecha de este anuncio.

CONVOCATORIA DE PLAZAS

PRIMERA PARTE: Se celebrará en Madrid, en los meses de marzo y octubre de cada año, en la Dirección General de la Marina Mercante y se publicarán en el «Boletín Oficial del Estado».

SEGUNDA PARTE: Se celebrarán en los meses de enero, abril, julio y noviembre de cada año en los puertos que así lo soliciten y se publicarán en el «Boletín Oficial del Estado».

Refª.: ORDEN FOM/2417/2007, de 25 de julio, por la que se regula el reconocimiento de la capacitación profesional para la prestación de los servicios de practicaje portuario.

Lo + Leído