Pasar al contenido principal

Primera Parte o Prueba de conocimiento

Lista provisional de solicitantes admitidos y excluidos a las pruebas de conocimiento general para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje, convocadas por Resolución de 5 de febrero de 2016 de la Dirección General de la Marina Mercante | Enlace B.O.E

Esta lista se considera como definitiva, dado que no hay solicitantes excluidos. Los ejercicios se realizarán los días 29 y 31 de marzo de 2016, a las 10.00 horas, en las aulas del Centro de Estudios de Técnicas Aplicadas (CEDEX).

CONVOCATORIA DE PLAZAS

PRIMERA PARTE: Se celebrará en Madrid, en los meses de marzo y octubre de cada año, en la Dirección General de la Marina Mercante y se publicarán en el «Boletín Oficial del Estado».

SEGUNDA PARTE: Se celebrarán en los meses de enero, abril, julio y noviembre de cada año en los puertos que así lo soliciten y se publicarán en el «Boletín Oficial del Estado».

Refª.: ORDEN FOM/2417/2007, de 25 de julio, por la que se regula el reconocimiento de la capacitación profesional para la prestación de los servicios de practicaje portuario.

Lo + Leído